Caótico regreso a Viedma y Patagones desde las playas cercanas

  • choque, ruta 1, cadena

    Foto web

  • choque, ruta 1, cadena

    Foto web

  • ruta 1

    Foto web

El fuerte viento que se levantó en horas de la tarde de ayer en la comarca Patagones Viedma hizo que la gran mayoría de los vecinos que se acercaron al balneario El Cóndor y alrededores optaran por regresar a  la capital de la provincia lo antes posible, produciendo esta acción un retorno complicado, que ocasionó distintos accidentes de tránsito, entre ellos un choque en cadena.

Sobre lo ocurrido, el subcomisario Daniel Avendaño, del cuerpo de Seguridad Vial, detalló en FM DE LA COSTA que “las colisiones fueron el día domingo, sobre la ruta provincial n° 1, cuando los automovilistas retornaban del balneario hacia Viedma”, precisó.

El efectivo policial explicó: “Debido a la masiva concurrencia, pasadas las 18 horas, cuatro vehículos chocaron en ‘cadena’, pero solo hubo que lamentar daños materiales”, aunque aclaró: “Sólo uno de los acompañantes de uno de los autos fue trasladado al hospital de Viedma por prevención, ya que manifestaba una dolencia cardíaca, pero fue dado de alta inmediatamente”

Los otros incidentes se dieron sobre la misma ruta, uno en el kilómetro 20, donde chocaron dos vehículos, y el restante en el kilómetro 24, en la salida del balneario. “Fue mucha la afluencia de los vehículos”, sostuvo Avendaño.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.