Con muy buena participación se realizó el Concurso de Pesca en Kayak

  • pesca, kayak
  • pesca
  • pesca, kayak

Con muy buena convocatoria, este fin de semana se realizó en El Cóndor, la 3º edición del Concurso de Pesca en Kayak “Memorial de Malvinas”

La competencia dio inicio a las 16, luego de las inscripciones, verificación de embarcaciones y charla de seguridad, los 15 participantes iniciaron el concurso.

Media hora antes del horario previsto para la finalización, el viento obligó a los kayistas a dar por concluida la competencia.

Los ganadores del concurso fueron: Juan Carlos Beltrán Garro con el primer puesto y una pieza de 1,760 Kg, en segundo lugar Julio Roa, con un ejemplar de 1,585 Kg y el tercer puesto para Felix Ezequiel Montenegro.

También se premió a la única participante femenina de la competencia, Diana Muñiz y se realizaron varios sorteos con obsequios donados por los auspiciantes y patrocinadores.

El Ganador del motor fuera de borda para Kayak fue el participante Gabriel Tapia.

El concurso de Pesca en Kayak, fue organizado por la Escuela Social de Patín Artístico El Cóndor y auspiciada por la Municipalidad de Viedma, la Legislatura de Río Negro y empresas locales.

 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.