Día Internacional de las Personas con Discapacidad

El Consejo Local de las Personas con Discapacidad invita a toda la comunidad a participar de las jornadas que se llevarán a cabo desde este mismo jueves 30 hasta el día 4 de diciembre, en el marco del día internacional de las personas con discapacidad. 

Para iniciar las actividades, se brindará una conferencia de Prensa en el Concejo Deliberante de la ciudad de Viedma a las 10hs con el objetivo de brindar precisiones sobre las distintas actividades a desarrollar. 

Cabe recordar que en 1992, la asamblea general de las naciones unidas proclamó al 3 de diciembre como el "día internacional de las personas con discapacidad", con la finalidad de generar conciencia y medidas orientadas hacia la acción y destinadas al constante mejoramiento de la situación de las personas con discapacidades. 

Bajo estas mismas consignas es que el Consejo Local de personas con discapacidad, conformado por concejales, estados municipal y provincial y asociaciones intermedias, se reúne y trabaja todo el año. 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.