Desarrollo de infraestructura

Está en marcha la ampliación de agua potable para más 15.000 vecinos de El Bolsón

el bolson, vialidad

El trabajo de refuerzo de redes de agua potable alcanza a más de 11 barrios y se ejecuta junto al Municipio, bajo la modalidad de obra delegada, con un financiamiento provincial de $ 9.758.126.

Es una infraestructura clave que dará solución a las deficiencias de caudales y presiones del sistema de distribución. Actualmente se colocan 6.170 ml de cañería en tres sectores  estratégicos de la ciudad, con un avance en los trabajos del 70%.

La concreción de la obra beneficiará a los vecinos de  los barrios de Villa Andén; 150 Viviendas; Los Álamos;Venzano; San Francisco; Esperanza; Costanera Norte, Centro y Sur; Terminal, Irigoyen, Ampliación Irigoyen, Valle Nuevo e Industrial.

Vale mencionar que la última obra de colocación y ampliación de la red de agua en esta localidad fue en 1977.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.