Nuevo Encuentro Río Negro

"Weretilneck debería defender a los rionegrinos"

leandro garcia, NUEVO ENCUENTRO, matias chironi

“Antes de irse unos días a los Estados Unidos a vender lo que le queda de dignidad, el Gobernador Weretilneck le hace los últimos deberes al Presidente Macri”, señalaron desde Nuevo Encuentro Río Negro.

Las últimas declaraciones del Gobernador omiten que “la vida es mucho más valiosa que cualquier consideración material y por eso todo el andamiaje normativo del Estado preserva antes que nada el respeto por la misma”, agregaron en referencia al asesinato de Rafael Nahuel en el contexto de represión a la comunidad Lof Lafken Winkul Mapu en Villa Mascardi.

“Nuestra historia ha sufrido ideas siniestras e inhumanas que han terminado en etapas de una profunda oscuridad. Abonar, en plena Democracia, teorías temerarias y alejadas de la realidad no hace más que calificar la lejania de Weretilneck con el sentido común y el respeto por la libertad de expresión y de reclamo de justicia social”, afirmaron desde el espacio político.

“Ponerse del lado de los poderosos es actuar en contra de los intereses de las mayorías y justificar la muerte es ponerse del lado de los asesinos y demuestra la soberbia indignidad de Weretilneck, termina siendo más macrista que Macri”, finalizaron.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.