Comenzó la obra de ampliación del cementerio

viedma, cementerio, AMPLIACION

La Municipalidad de Viedma, a través de la Secretaría de Ordenamiento Territorial y Servicios Públicos, comenzó con las obras de ampliación del cementerio municipal, con la construcción de un paredón sobre la calle Parisi, entre Alvaro Barros y Mitre.

En una primera etapa, con una inversión municipal de 458 mil 608 pesos, se edificará el cerco desde la calle Alvaro Barros hasta la ubicación del portón de acceso trasero al cementerio, mientras que en una segunda etapa, se completará hasta la calle Mitre.

La obra permitirá la clausura del acceso a la rotonda de la avenida Perón por la calle Parisi.

Los trabajos consistirán en la construcción de las bases de hormigón armado con mampostería de ladrillos cerámicos y terminación con puntura de látex.

La obra obligará a la relocalización del portón de acceso, que se ubicará sobre la calle Parisi de modo transversal.

La Secretaría de Ordenamiento Territorial y Servicios Públicos proyecta una utilización de varios años del nuevo espacio anexado al cementerio, en procura de establecer una nueva localización.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.