Se concretó el pago correspondiente a octubre

El Ente de la Región Sur acompaña a estudiantes a través del Programa “Incentivo al Conocimiento”

A través del Programa “Incentivo al Conocimiento”, el Gobierno de la Provincia continúa acompañando a estudiantes para que puedan completar sus estudios.

El presidente del Ente de la Región Sur, Guillermo Oliva Tagle, realizó personalmente días atrás la entrega de los cheques a los Intendentes, para el pago de la cuota de octubre del Incentivo al Conocimiento en los Municipios de Jacobacci, Comallo y Pilcaniyeu.

Desde hace unos años, el Ente beca a estudiantes de la Región Sur que cursan carreras universitarias y terciarias, para ayudarlos en la continuidad de sus estudios.

Una vez realizado el pago por parte del organismo regional, cada Municipio y Comisión de Fomento define la fecha de pago a los estudiantes en cada una de las localidades, de acuerdo a los mecanismos administrativos correspondientes en cada caso

Por otra parte, en su recorrida por Pilcaniyeu, el presidente del Ente asumió el compromiso de realizar una perforación que permitirá cargar y almacenar agua no potable en cinco tanques, para ser utilizada en la carga de las piletas de los vecinos en época de verano, disminuyendo el uso de agua de la red de agua potable.

Esto surgió a partir de una reunión que mantuvo con los integrantes del cuartel de bomberos voluntarios, quienes expresaron su inquietud por la poca presión de agua con la que cuentan. Comentaron la gran cantidad de piletas que se utilizan en el verano, que contribuyen a la disminución de la presión, necesaria en casos de emergencia.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.