Odarda acompaña a la familia de Rodrigo Hredil en la despedida del jóven

rodrigo hredil

La Senadora Nacional Magdalena Odarda acompaña a la familia de quien fuera en vida Rodrigo Hredil en este difícil y doloroso momento por el que están atravesando. El joven estuvo desaparecido por dos años y hoy se hará la despedida en su localidad.

Desde la ciudad de Viedma se trasladarán  hoy los restos del joven hacia Las Grutas llegando a las 15 Hs aproximadamente a la “Capilla Stella Maris”; oportunidad en la que se hará un oficio religioso de despedida y posteriormente se llevará a Rodrigo al cementerio de San Antonio Oeste.

Por cuestiones de agenda la legisladora nacional se encuentra imposibilitada de estar junto a la familia pero de este modo hace llegar un cálido y afectuoso abrazo a sus familiares y amistades de Rodrigo pidiendo que se lo recuerde siempre de la mejor manera.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.