Tareas de reinserción social

Internos del Penal de Roca repararon juegos en plazas públicas

roca, plaza, internos, reparan

El Ministerio de Seguridad y Justicia de Río Negro destacó el accionar de los internos del Penal N° 2, que refaccionaron y pusieron en funcionamiento juegos en diferentes plazas públicas.

Con la colaboración del Club de Leones, se construyeron juegos para la Escuela Especial N° 1 y la Iglesia Cristiana lindante al Instituto Universitario Patagónico de las Artes (IUPA). La última refacción se efectuó en la plaza de la Escuela Rural N°87 de El Cuy.

Mediante los diversos trabajos de inserción social y laboral que realizan los internos, se refaccionaron y arreglaron los juegos que luego fueron colocados en las diferentes plazas públicas.

Los internos cuentan con el aporte de elementos de trabajo por parte del Club de Leones y la supervisión de las tareas está a cargo del personal con servicios en dicha unidad. En este sentido, se le facilitan juegos para refacción o elementos para la creación de los mismos.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.