Despidieron los restos Rodrigo Hredil

rodrigo hredil, sepultura

Familiares, amigos y vecinos del joven Rodrigo Hredil, en la tarde de ayer, se dieron cita en la Capilla Stella Maris de la localidad de Las Grutas, para despedir sus restos, posteriormente fueron depositados en el cementerio sanantoniense.

Rodrigo, desaparecido el 31 de julio de 2015, fue buscado por su familia durante 27 meses, a  través de los medios locales, provinciales y nacionales. También por redes sociales, panfleteria y cartelería. Asimismo por sobre todo, a través de la buena voluntad de un sinnúmero de personas comprometidas y solidarias.

El destino tenía preparado un final diferente al esperado. Por eso sus familiares, amigos y vecinos, se congregaron a darle un “Hasta siempre”, al hijo, al hermano, al amigo, al jovencito que vivirá en el recuerdo de todos los que lo quieren y aprendieron a querer en estos tiempos de búsqueda.

FUENTE: Informativo Hoy

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.