Teté Coustarot, una invitada “de lujo” para charlar con los chicos sobre la energía eléctrica

tete coustarot

Los chicos de séptimo grado de la Escuela N° 32 de Roca tuvieron un visita muy especial: Teté Coustarot estuvo en el colegio para charlar sobre la generación y distribución de la energía eléctrica.

La periodista y conductora fue la invitada central en la charla que brindó la empresa de distribución Edersa, que además contó con la presencia del gerente comercial de la empresa Juan José Zárraga y técnicos especializados en temas eléctricos. 
A través de videos y placas explicativas, los chicos conocieron al detalle aspectos esenciales del servicio eléctrico, además de compartir también la importante relación entre la producción de energía y el cuidado del ambiente.

Teté remarcó el rol fundamental de los más chicos como agentes promotores en cada casa del cambio hacia conductas más responsables en el consumo de energía. (ANR)

 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.