La Cámara de Comercio de Viedma tiene nuevas autoridades

Magnanell: “Mejorar la comunicación con los socios y ampliar la cantidad de los mismos”

Juan Agustín Moggio, marco magnanelli

Moggio (Presidente saliente) y Magnanelli

La Cámara de Comercio de Viedma llevó adelante este martes su asamblea para realizar el cambio de autoridades. Dado que fue una sola lista la que se presentó, el nuevo presidente es Marco Magnanelli, quien en dialogo con FM DE LA COSTA, destacó a la entidad como un “ejemplo de administración”.

Luego comentó: un presidente no podría recibir una institución en mejor estado”.

Magnanelli aseguró que “seguirán con las luchas de siempre, como lo son la defensa del sector PyME”.

No obstante, el flamante titular enfatizó en la necesidad de “incrementar la cantidad de socios y mejorar la manera de comunicarnos con ellos”.

“Debemos cambiar un poco la forma en la cual la Cámara se comunica y a su vez ampliar la base de personas a las que representamos”, sostuvo. Si bien el presidente aclaró: “Nosotros representamos a todas la PyMES, aunque hoy nuestra Cámara debería tener más socios y el empresariado de Viedma debería comprender la función de esta entidad”.

Sobre esto aseguró: “Trabajaremos en ello, ampliando la comunicación, esperando con eso generar un círculo de retroalimentación positiva, en el que más gente se involucre y así más cosas podremos hacer”.

Acerca del porcentaje actual de socios que forman parte de la entidad, manifestó que “es muy bajo, unos 180 aproximadamente, cuando el número de comercios de Viedma es muy superior (más de 1.500), por eso creo que sería importante que se involucren en la cámara”. 

 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.