“Weretilneck es un mal administrador, que está malgastando la voluntad popular que le fuera entregada en el 2015”, aseguró Rochas

Nicolás Rochás

En breve, el presupuesto 2018 para la provincia de Río Negro  tomará estado parlamentario. Al respecto, el legislador del Frente para la Victoria, Nicolás Rochas, precisó que “esperaremos que sea presentado para revisar bien los números”.

A su vez advirtió que “estarán muy atentos a las cuestiones que les preocupan: El endeudamiento al que nos está llevando Weretilneck, que viene en consonancia con el gobierno nacional y el ajuste”.

También anticipó: “No queremos que el presupuesto sea simplemente una acto formal de fin de año donde se aprueban un montón de números que finalmente nunca se cumplen”.

Por último afirmó: “Alberto Weretilneck es un mal administrador, que está malgastando la voluntad popular que le fuera entregada en el 2015”

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.