Mañana y el viernes en Viedma

Realizan importantes jornadas sobre Síndrome Urémico Hemolítico

Organizadas por el Ministerio de Salud, en forma conjunta con el CIT (Centro de Investigaciones y Transferencia) de la Universidad Nacional de Río Negro y el ANMAT (Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica), se desarrollarán las Jornadas Provinciales de SUH, Prevención, Situación y Tratamiento.

La actividad se iniciará mañana jueves 30 de noviembre y se extenderá hasta el 1 de diciembre, en el Aula Magna de la UNRN, ubicada en  Ruta Provincial Nº 1 y Rotonda Cooperación.

En la primera jornada se tratarán temas que tienen que ver con las Buenas Prácticas de Manufactura de los alimentos, la identificación de riesgos y lo que refiere a la prevención de esta enfermedad. Para dicha jornada se espera la presencia de autoridades provinciales y municipales que estén implicados en el control de los alimentos.

El vienes 1 de diciembre la jornada contará con disertantes de primer nivel en lo que respecta al diagnóstico temprano de la enfermedad, prevención, diagnóstico y tratamiento. Para la misma se invitaron a los equipos de Salud de la provincia públicos y privados.

 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.