Gran actuación de viedmenses y maragatos en el Descenso del Río Chubut

regata, chubut

Los palistas de Carmen de Patagones y Viedma tuvieron un gran rendimiento en el “Descenso del Rio Chubut”.

El Club Náutico Comandante Luis Piedra Buena contó con la participación de muchos deportistas en las diversas categorías. Poniendo la vara en alto, fueron animadores principales en sus regatas.

Entre los palistas mas destacados del Piedra Buena participaron Sebastián Vergauven, Agustin Rodríguez, Ignacio Lommo, Julián Algañaras, con paso por la Selección Argentina en distintos momentos de su carrera deportiva. También se destaca la participación del k2mixto entre Mauricio Vergauven – Verónica Di Noia.

En travesia centenario el Club contó con la participación de dos embarcaciones, Héctor Oyarzo – Edgardo Rodríguez, y Jorge Sánchez – Leonardo Correa.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.