El PRO busca crecer en Viedma

viedma, pro

El pasado fin de semana se realizó el segundo encuentro del PRO Río Negro. Con motivo de fortalecer dicha fuerza política se reunieron dirigentes, militantes, simpatizantes y colaboradores, donde se trabajó en distintas líneas de  estrategias con el objetivo de llegar a más voluntarios con mayor proximidad y cercanía para fortalecer el vinculo con el partido.

Para ello se lanzó una campaña masiva de afiliación para fortalecer las relaciones y robustecer el PRO en todo Río Negro.

En Viedma particularmente se conformó una mesa destinada a trabajar diferentes temas de interés tanto local como provincial. 

"Sabemos que gobernar es servir al otro, trabajar para el desarrollo del país pero debemos hacer nuestro trabajo en cada localidad. Nosotros entendemos que la política es una construcción en común", dijeron.

Consideraron que "gobernar es una tarea que requiere escuchar, cuidar, dialogar, estar cerca, disfrutar de hacer crecer a la sociedad. También es ayudar al crecimiento de  cada uno de los que vivimos aquí, de nuestras familias, amigos y proyectos personales".

De esta manera el  PRO Viedma "propone una serie de actividades las que sumarán al timbreo, como generar ámbitos para discutir y debatir el porvenir político de la Ciudad en distintas áreas".

Entre otros, conforman el PRO Viedma: Ofelia Stupenengo, Ricardo Pridebailo, Anabella Romano, Ignacio Somorrostro, Roberta Scavo, Cristian Herrera, Nicolás Folino,  María Elena Andria, Jorge Entraigas, Jose Paniz, Javier Klug y Marina Molinari Juventud PRO.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.