Viedma

Juglares llevan canciones a Bella Vista

quinto juglar

El próximo sábado 2 de diciembre, minutos después de la medianoche, la banda Quinto Juglar se presentará en vivo en Bella Vista Coffee & Beer House, ubicado en la costanera viedmense, con entrada libre y gratuita.

Quinto Juglar viene con un trabajo de seis años con la misma formación con la que se inició. Fernando Martínez en guitarra y voz, Pablo López Minnucci en guitarra y coros, Javo Olabarrieta en el bajo y Rubén De Dio en batería. Con un estilo que según ellos mismos definen como "canciones de rock", incursionando en composiciones con una marcada influencia de los grandes referentes del rock nacional e internacional de las décadas ’70, ’80 y 90.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.