Frente Progresista se opuso a la Ley de modificación del IPROSS

daniela agostino

“No compartimos la pretensión del Gobierno de ‘meter por la ventana’ un nuevo vocal al Consejo Asesor del I.pro. S.S.”, opinó la legisladora Daniela Agostino sobre el proyecto que modifica la ley K n° 2753, en relación a la integración de la Junta de Administración”.

La legisladora consideró que “el gobierno se queda con la mayoría en el organismo y así se la quita a los sindicatos que son los legítimos representantes de los trabajadores estatales”.

Agregó “se disfraza de ‘logro’ democrático al incorporar, un representante del personal policial, pero con la sorpresa que el que designa a ese representante es nada menos que el Jefe de Policía, o ahora la plana mayor”.

Durante el tratamiento en la Cámara de la iniciativa, la parlamentaria pidió “que vuelva a comisiones para buscar consenso”, dado que consideró que en este tema "no hay urgencia que amerite una ley no consensuada".

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.