"Cristina Senadora, el comienzo de todo"

cristina fernandez de kirchner

La agrupación "9D", espacio político dentro del peronismo, saludó y reivindicó el juramento de su líder política, Cristina Fernández de Kirchner, como Senadora de la Nación, con el respaldo de más de 3 millones de votos.

"Los momentos difíciles que vive nuestro pueblo necesitan de voces que no se acallen, del coraje de quien ha sufrido los ataques mediáticos, judiciales y hasta personales solo comparables con los sufridos por Evita"·, expresaron.

Añadieron que "el ADN de nuestra agrupación lleva su nombre, su valentía, su obstinada lucha por los más humildes, como Néstor, Perón y Eva, tenemos la tranquilidad que desde su banca alzará la voz contra la injusticia, los cipayos o la vulneración de los derechos de los más necesitados".

Por último manifestaron que "para transformar la bronca en esperanza, para retomar la libertad de expresión, para que el amor derrote al odio, para que la vida triunfe sobre la muerte, para los que no tienen voz sepan que ella hablará por ellos (y los poderosos también), para tener la certeza que acá "empieza todo", nadie se rinde.

 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.