Vecinos de Río Colorado convocan a una manifestación por la ola de inseguridad

patrullero

La convocatoria comenzó a realizarse por las redes sociales, y ya es viral. El mensaje invita a los vecinos a concentrarse el día viernes 1 de diciembre en plaza Memoria y Justicia de nuestra ciudad a las 18:00 horas.

El mensaje cita que “Somos un grupo de familias del barrio de Villa Mitre, que en estos últimos días hemos vivido situaciones de inseguridad. La gente que todos conocemos en nuestra localidad esta siendo cada vez mas insistente con los robos. Por eso hemos decidido que el viernes 1 de diciembre en la plaza Memoria y Justicia nos reunamos la comunidad entera para reclamarle a nuestras autoridades, que por favor tomen medidas ante esta situación para no lamentar hechos mas graves a futuro”.

FUENTE: riocoloradoinforma

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.