Se realizó la muestra itinerante de la Fiesta Provincial del Cordero

fiesta, muestra, cordero

La misma contó con la presencia del presidente del Ente de la Región Sur, Guillermo Oliva Tagle, quien remarcó la importancia de las fiestas populares como sinónimo de la identidad regional.

La exhibición, que se realizó en el salón del Ente, también contó con el intendente de Sierra Colorada, Fabián Pilquinao.

“Pretendemos y proyectamos fortalecerla a través de la promoción que se va a hacer en otras fiestas nacionales que tiene la provincia, en una globa que será preparada para mostrar nuestras fiestas, las artesanías, y la gastronomía”, explicó Oliva Tagle.

Por su parte, el Intendente Pilquinao expresó su felicidad ante la muestra de las imágenes que reflejan la fiesta el año pasado. “Para nosotros es un desafío muy importante que la muestra llegue a otros lugares de la provincia y ahora debemos seguir trabajando para estar a la altura y recibir a todos los participantes”.

En la nueva edición de la fiesta que comenzará el 16 de noviembre en Puerto Madryn, se realizarán 200 corderos al asador para compartir entre quienes asistan.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.