Hoy se realizará la entrega de certificados de los talleres “Quiero un Oficio” y “Emprender”

Hoy, viernes 1 de diciembre, desde las 18 en el gimnasio Municipal "Galo" Martínez, se realizará el cierre, exposición y entrega de certificados de los talleres del programa "Quiero un Oficio" y "Emprender".

Durante todo el año, cientos de vecinos de diferentes barrios de la ciudad fueron parte de las múltiples propuestas de capacitación en oficios que la Municipalidad de Viedma, a través de la Subsecretaría de Desarrollo Comunitario, llevó adelante.

Los talleres que se realizaron en las juntas vecinales fueron: herrería, construcción en seco (durlock), albañilería, electricidad, peluquería, repostería y decoración de tortas, panadería, cocina de restaurant y viandas, corte y confección y diseño de indumentaria.

Además, bajo el programa "EMPRENDER", dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, se realizaron otras propuestas de oficio.

Del acto final, participarán todos los vecinos que realizaron talleres, junto a sus coordinadores y autoridades, con el objetivo de mostrar todo lo aprendido en los cursos.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.