Con gran participación, las escuelas municipales de Handball cerraron el año

viedma, escuelas, handball, cierre

Más de un centenar de chicos y adolescentes disfrutaron del encuentro de cierre de actividades de Handball que se realizó en el gimnasio anexo del Polideportivo Municipal.

Participaron las escuelas municipales del Fioravanti Ruggeri, Centro de Atención Municipal, Anexo y juntas vecinales como la del Santa Clara, Castello y Lavalle.

Los chicos disfrutaron de una tarde a puro handball, mostrando todo lo aprendido durante el año en los diferentes partidos que se realizaron durante la tarde de ayer.

Cabe destacar la gran participación que tuvo la Escuela Municipal de Handball, tanto femenina como masculina, en todas sus categorías, en diferentes torneos locales, regionales y nacionales, cosechando grandes logros y representando de la mejor manera al handball municipal y a la ciudad de Viedma.

 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.