Soria criticó con dureza a Weretilneck por el viaje a EEUU y también le apuntó a los jueces de la provincia

Martin Soria

El jefe comunal  de General Roca, tildó de “impresentable” al mandatario provincial por el “endeudamiento al que está llevando a la provincia” y cuestionó con dureza -por su accionar- a muchos jueces de la provincia, catalogándolos de “delincuentes”.

El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, se encuentra en Estados Unidos, encabezando la negociación en el mercado internacional del bono provincial en dólares que financiará las obras iniciales del Plan Castello.

Sobre el fugaz viaje del mandatario de la provincia, se refirió en FM DE LA COSTA el intendente de General Roca, Martín Soria, quien criticó al hombre de JSRN, al decir que “tenemos un gobernador impresentable, está en Nueva York haciendo señales de humo endeudándonos a todos los rionegrinos”.

Sobre la visita el Weretilneck al país del ‘norte’ y el importe monetario necesario que financiarán las obras iniciales del proyecto, comentó: “Son 300 millones de dólares a una tasa de casi el 8 %, una locura”, luego se preguntó ¿Y las obras? Bien gracias, se contestó asimismo el referente del justicialismo rionegrino.

Sin dudarlo el jefe comunal roquense, sostuvo: “Está endeudando en dólares a Río Negro, sujetándolo a la jurisdicción de los tribunales de Nueva York”.

Los jueces

Soria también tuvo un párrafo aparte para los jueces de la provincia, al decir que “son unos delincuentes, peores de los que había en la época de Sáiz”

“Con muchos de los jueces que tenemos en Río Negro, no va a haber justicia nunca, olvidémonos que haya una provincia seria alguna vez con esta gente”, concluyó.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.