¡Se jubiló "La Colo"!

san antonio, municipal, empleada

Después de 31 años prestando servicios en el Municipio de San Antonio Oeste, siempre en el área de gobierno, ayer María Ester Millán, “La Colo”, como todos la conocen, compartió su último día laboral junto a sus compañeros y a partir de hoy ya disfruta de su jubilación.

En este contexto, el Intendente Luis Ojeda junto al Secretario de Gobierno, Luis Noale y compañeros de trabajo, le brindaron a La Colo una cálida despedida, ocasión en la que el mandatario le hizo entrega de un diploma a modo de recuerdo y la despidió con cálidas palabras, “una persona a la que vamos a extrañar mucho, agradezco profundamente el trabajo realizado durante este tiempo”, “en la vida necesitamos ejemplos a seguir en cuanto a buena conducta, trabajo, esfuerzo, calidez, estos atributos hay que saber reconocerlos siempre”, indicó Ojeda aclarando que estas palabras sintetizan lo que sienten los empleados de todas las áreas, como así también los ex Intendentes.

Asimismo, sus compañeros remarcaron la solidaridad y la buena predisposición, sobre todo la virtud de no guardarse sus conocimientos y compartirlo con sus pares.

“Hice todo con amor y mucha responsabilidad”, expresó Ester entre lágrimas, además agregó “a mis compañeros les quiero decir que se pongan la camiseta del Municipio, no hay nada más lindo que trabajar para todo nuestro pueblo, dejando de lado las pequeñeces diarias, hay que ponerse las pilas, luchar por el lugar de trabajo y aprender a convivir en armonía con quienes pasamos gran parte de nuestras vidas”.

 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.