Moto vinculada a hecho delictivo fue incautada en operativo de control

Chichinales.- Este jueves por la tarde a través de un nuevo Operativo de Control vehicular y de Identificación de Personas realizado sobre Ruta Nacional Nº 22, se interceptó a un joven de 18 años, que circulaba en una moto Mondial 150cc., sin chapa patente con sentido Sur-Norte.

Al solicitarle la documentación del rodado, el joven conductor manifestó no poseerla, por lo que se consultó el estado al Comando, donde se conoció que registra Pedido de secuestro de la Comisaría 5º, por estar relacionado en una causa por Hurto. Se le dio intervención a la Fiscalía de turno, que dispuso el secuestro del rodado y el inicio de actuaciones correspondientes.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.