Funcionarios supervisan trabajos en Las Grutas

  • Las Grutas, peatonal
  • Las Grutas, OBRAS

De cara a la temporada de verano que se aproxima, autoridades municipales recorrieron la costanera y peatonal de Las Grutas, desde la Séptima, a la Bajada “La Rueda” el Delegado Municipal, Guillermo Masch, la Secretaria de Turismo, Nadina Gutiérrez, la Subsecretaria de Gobierno, Mónica Arburúa, el Subsecretario de Servicios Públicos, Carlos Del Bianco y el Director de Tránsito, Mario Hernández, supervisaron obras en ejecución y además coordinaron el ordenamiento de tránsito que regirá esta temporada.

En este sentido, recorrieron la obra en la peatonal, entre Primera y Segunda Bajada donde se están colocando baldosas completando de esta manera la totalidad de la Peatonal Viedma.

Asimismo, la obra donde se realiza la plataforma donde se instalarán las corpóreas gigantes que forman el nombre de “Las Grutas”, las mismas se instalarán entre la Tercera y Cuarta Bajada, en la costanera, con el mar de fondo, generando la postal ideal para que los turistas se lleven su fotografía de recuerdo.

 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.