Campo Grande tiene su propia Unidad Básica

  • campo grande, unidad basica
  • campo grande, unidad basica

Quedó formalmente inaugurada ayer la nueva Unidad Básica de Campo Grande. El presidente del Partido Justicialista, Martín Soria, llegó a la localidad del Alto Valle Oeste para encabezar esa ceremonia.

El intendente Pedro Dantas y el legislador Ariel Rivero fueron los anfitriones de una jornada muy emotiva, ya que la nueva Unidad Básica fue construida en un terreno propio gracias al esfuerzo de todos los afiliados.

Más tarde hubo una cena donde Martín Soria habló a los militantes de Campo Grande. El presidente del PJ les agradeció "el compromiso y la voluntad no sólo por haber alcanzado el sueño de tener la Casa Propia Peronista, sino también, por tantas satisfacciones electorales que Campo Grande le viene dando al justicialismo rionegrino".

 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.