Comenzó el 1° Simposio de Escultura el IUPA en Valcheta

valcheta, iupa, escultura

Comenzaron los trabajos artísticos en la Plaza San Martín de Valcheta en manos de los estudiantes y profesores del Instituto Superior Universitario de Artes (IUPA)

Hasta el lunes permanecerán trabajando en la plaza en el marco del Programa Puesta en Valor de Espacios Públicos y Generación de Nuevos Patrimonios de Valcheta.

El Simposio de Escultura se realiza a partir de la articulación entre el IUPA y la Municipalidad de Valcheta desde la Subsecretaría de Planificación Turística y Cultural.

La Municipalidad de Valcheta agradece a los estudiantes, profesores y en especial al Rector del IUPA Gerardo Blanes por el trabajo coordinado con la subsecretaría local.

Las actividades son parte del trabajo articulado entre instituciones impulsado para brindar información, servicios y acompañamiento multidisciplinario a los vecinos y turistas de Valcheta. 

 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.