Jornada de Salud por el Día Internacional de Lucha contra el SIDA en Valcheta

valcheta, sida

La localidad de Valcheta realizó este 1 de diciembre la Jornada de Salud por el Día Internacional de Lucha contra el SIDA, organizado por el Hospital Raúl Fernicola.

El encuentro incluyó charlas sobre la prevención y detección a tiempo de la enfermedad, proyección de audiovisuales, entrega de folletos informativos y realización de test rápidos de VIH.

Además, desde la Subsecretaría de Planificación Turística y Cultural se realizó un conservatorio sobre plantas medicinales y degustación de bocadillos saborizados con plantas aromáticas del lugar.

Las actividades son parte del trabajo articulado entre instituciones impulsado para brindar información, servicios y acompañamiento multidisciplinario a los vecinos y turistas de Valcheta. 

Prensa y Comunicaciones Municipalidad de Valcheta

 

 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.