TN clase 3

Percaz: accidente y 9º puesto en la clasificación

ADRIAN PERCAZ

Adrián Percaz terminó noveno en la clasificación que disputó la clase mayor del Turismo Nacional sobre el autódromo de Rosario, en el marco de la última fecha del campeonato 2017.

El piloto de Villalonga comenzó la mañana con varios inconvenientes ya que sufrió un golpe en el primer entrenamiento y en consecuencia no pudo completar la jornada en Rosario. El equipo continuó trabajando sobre el Focus y finalmente disputó la prueba clasificatoria.

Respecto a la situación, Percaz aseguró: “El auto no quedó bien, salí a clasificar para ver cómo estaba el auto y bueno como nos metimos entre los diez ahora vamos a correr en la carrera. El auto no va tan mal, si lo logramos alinear bien y dejar todo bien ajustado vamos a andar”.

Adrián obtuvo un noveno puesto en la clasificación y eso lo mantiene con expectativa para el domingo. De esta manera, el equipo continuará trabajando para llegar en óptimas condiciones a la jornada de mañana.

Este domingo desde las 09.30 horas se disputarán las series y luego a las 13.30 horas la carrera final de la clase mayor en el autódromo de Rosario donde además se conocerá al nuevo campeón de la categoría.

Clasificación Clase Tres

1. Muñoz Marchesi(Cruze) 1;23,530

2. Fontana (Cruze) a 0,082

3. Bosio E.(Focus) a 0,179

4. Pipkin (Cruze) a 0,263

5. Chapur(308) a 0,272

6. Chiriano(Focus) a 0,322

7. Gómez (Cruze) a 0,637

8. Pezzini(Cruze) a 0,663

9. Percaz (Focus) a 2,088

10. Ledesma (C4 Lounge) a 2,830

Prensa TN Racing Web

Foto Pucho Gómez www.percazcompetición.com.ar

 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.