Las Escuelas Municipales de Voley también cerraron sus actividades

voley

Este sábado, en el gimnasio municipal Fioravanti Ruggeri, se realizó el cierre de las actividades de las Escuelas Municipales de Voley; deporte que se practica en diferentes centro deportivos de la ciudad.

De esta jornada participaron un centenar de alumnos de las escuelas el barrio Lavalle, Mi Bandera, Castello y Fioravnti Ruggeri y los invitados de APEL, Vivo Voley y Defensores.

A lo largo del año los chicos aprendieron las diferentes técnicas de este deporte y también participaron de torneos y encuentros que se realizaron en Viedma y otras ciudades.

Esta propuesta deportiva, es parte de las múltiples prácticas que se realizan en los barrios de Viedma, en donde se ofrece la iniciación en diversas disciplinas, destinadas principalmente niños y adolescentes.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.