Se realizó la jornada recreativa en el marco del Día de los Derechos con Personas con Discapacidades

  • equinoterapia
  • viedma, evento, gente

La actividad se realizó en el Centro Hípico "La Esperanza" y contó con la participación de chicos, adolescentes y adultos, que realizan equinoterapia y yoga con equinos.

También, estuvieron presentes los integrantes del grupo de actividades para discapacitados que coordina la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Viedma.

El grupo "Todo Terreno" de la subsecretaría de Deportes también estuvo presente, acompañando y proponiendo actividades a todos los asistentes.

El objetivo principal de “La Esperanza” es poder mejorar la calidad de vida de las personas con y sin discapacidad y sus familiares, conseguir su mejora en las actividades de la vida diaria, fomentar su independencia y favorecer la inclusión social.

Todas las actividades aportan grandes beneficios a las personas, desafiando lo cotidiano, uniendo a personas, equinos y naturaleza.

La Municipalidad acompañó a los representantes del Centro Hípico, y en la oportunidad estuvo presente el Intendente de Viedma, Jose Foulkes, el Secretario de Desarrollo Humano, Ariel Sarricouet, la Subsecretaría de Deportes, Bibiana Wilberger, la Subsecretaria de Derechos Humanos, Gladis Cofre, y el Subsecretario de Desarrollo Comunitario, Jorge Testore.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.