Esta semana siguen los cierres de talleres culturales

viedma, talleres culturales

La Municipalidad de Viedma, a través de la Subsecretaría de Cultura, sigue adelante con el cierre de las actividades que fueron brindadas en los centros culturales durante este año. Miles de personas participaron de las diferentes propuestas, coordinadas por más de 40 profesores.

Mañana, lunes 4, con la participación de niños, jóvenes y adultos se realizará el cierre del taller de guitarra en el Centro Cultural II. La actividad comenzará a las 18.

El miércoles, también a las 18, será el cierre del taller de literatura para adolescentes "Verseros”. El cierre de este ciclo será en la sala mayor del Centro Cultural, oportunidad en las que se presentará una selección de trabajos de los integrantes, reunidos en una antología poética denominada " Verseras".

Este taller es un espacio de lectura y escritura en el que adolescentes de la Comarca exploran, experimentan y trabajan el lenguaje como modo de expresión.

Además, el lunes 11, será el turno del taller de coro y canto colectivo. La presentación tendrá lugar en el SUM del paseo de artesanos del balneario el Cóndor

El jueves 14, cerrará el taller de Tango para adultos mayores coordinado en la junta vecinal del barrio Sargento Cabral.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.