Viedma: $ 150.000 de Nación para la Fundación Formando Futuro

  • giannina massaccesi
  • giannina massaccesi, formando futuro

El pasado viernes se firmó un convenio entre el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y la Asociación Civil Formando Futuro, para la formación integral chicos y chicas de barrios de Viedma.

El subsidio institucional tramitado es por un monto total de $150.000 y contempla la compra de elementos como indumentaria deportiva, pelotas de fútbol, redes, balones medicinales, colchonetas, entre otros.

La Asociación Formando Futuro trabaja con chicos de hasta 12 años de los barrios más vulnerables de Viedma. Actualmente, más de 120 niños participan de las actividades, principalmente fútbol.

La articuladora del Ministerio de Desarrollo Social para el este rionegrino, Giannina Massaccesi, destacó la seriedad y el compromiso de los miembros de la institución.

“Nos da una gran satisfacción a quienes estamos al frente de las políticas públicas poder apoyar y acompañar proyectos de estas características, llevados a cabo con tanto empuje. Vamos a seguir acompañándolos, porque sabemos que eso conlleva un gran beneficio para los chicos de muchos barrios de Viedma”

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.