Se abrió la temporada estival en Playas Doradas

verano, apertura, temporada, playas doradas

El día sábado se realizó el acto formal de apertura de temporada del balneario Playas Doradas, perteneciente al Municipio de Sierra Grande. En este sentido, la Secretaria de Turismo de San Antonio Oeste, Nadina Gutiérrez, fue especialmente invitada por el Intendente Nelson Iribarren y el Secretario de Turismo, José Pezzano, a participar de las actividades que se desarrollaron en horas del mediodía, sobre la costanera de la ciudad, en la Plazoleta Malvinas Argentinas.

También participaron de este evento, la Ministro de Turismo, Cultura y Deportes, Arabela Carreras, el Secretario de Turismo de la provincia, Daniel García, las Legisladoras Graciela Holtz y Roxana Fernández, el Ministro de Turismo de Chubút, Hernán Muller, entre otras autoridades y vecinos de Playas Doradas.

Tras escuchar las palabras del Secretario de turismo, José Pezzano, se realizó la tradicional bendición de las aguas y a continuación todos los presentes compartieron un lunch a cargo de Sergio Fogel. Para finalizar el cronograma de actividades, se realizó una exhibición de kytesurf a cargo del sanantoniense Iván Carpintero.

 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.