Finalizó el taller de ajedrez barrial

ajedrez

Con una Jornada de Integración, la asociación Río Negro Íntegra de Viedma concluyó durante el fin de semana su Taller anual de ajedrez.

En la actividad participaron, junto a sus familias, niños, niñas, jóvenes y adultos de los diferentes barrios de la ciudad.

La actividad también contó con la intervención de la escuela municipal de ajedrez de General Conesa, la cual se acercó con un equipo de 15 integrantes.

En este marco se realizaron dos torneos por categorías: a 15 (minutos)' y 5' por jugador. Hubo trofeos para los lugares más destacados y diplomas para todas las (Sub 10, Sub 13, Sub 16 y mayores).

“Con mucha felicidad hemos terminado el tercer año del taller. Entre niñas, niños, jóvenes y adultos asistieron fueron más de cuarenta los estudiantes que se acercaron a aprender. Ojalá el año que viene podamos lograr el respaldo para continuar implementándolo con un equipo más amplio en todos los aspectos...

No obstante creemos que los objetivos que propusimos se concretaron, porque de a poco generamos un espacio en el que se propicia la integración, la solidaridad y todos sus significantes...

Por último agregaron “queremos agradecerle al Concejo Deliberante, al Círculo de Ajedrez de Viedma y a la Fundación INAUN Salud quienes colaboraron para que esta Jornada salga de la mejor manera posible”.

 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.