La UNRN organizará una Jornada para nóveles investigadores

universidad nacional de río negro, investigadores, noveles

El miércoles 6 de diciembre, en el Centro Municipal de Cultura de la ciudad de Viedma, la Universidad Nacional de Río Negro llevará a cabo la jornada “El oficio de investigar: condiciones y vicisitudes”.

La jornada, de acceso abierto al público en general, estará coordinada por el Centro Interdisciplinario de Estudios sobre Derechos, Inclusión y Sociedad (CIEDIS / UNRN).

Esta actividad, que se desarrollará desde las 14 y hasta las 20 horas, tiene como objetivo general generar un espacio de intercambio de experiencias entre noveles investigadores, tesistas y becarios, directores, docentes e investigadores formados, a través de la discusión y reflexión conjunta sobre los procesos de investigación, las condiciones y posibilidades en el contexto socio político actual. Además, se buscará impulsar la integración entre investigadores e instituciones donde desarrollan su investigación, para contribuir al fortalecimiento de las estructuras de investigación y transferencia de conocimientos a la comunidad.

En el transcurso de la Jornada se divulgarán los trabajos que estos noveles investigadores realizan en la Comarca, fomentando el aprendizaje colaborativo y entre iguales, el desarrollo de habilidades de conceptualización, exposición y comunicación oral y escrita para la producción y/o transferencia de procesos y resultados.

A tal fin,  se  realizará la presentación  de posters académicos . La modalidad de poster permite presentar información relevante respecto a las investigaciones que se llevan adelante, generando un espacio de exposición y discusión entre los participantes.

Cronograma y más información sobre la Jornada, en la página web de la UNRN Sede Atlántica: http://sedeatlantica.unrn.edu.ar/

FECHA: 6 de diciembre de 2017

HORA: 14 a 20 hs.

LUGAR: Centro Municipal de Cultura de Viedma.

DIRECCIÓN: Calle Gallardo 550.

ENTRADA LIBRE

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.