El IPAP abre las inscripciones a tecnicaturas y secundario para agentes públicos

ipap, CURSO, ENFERMERIA

Los empleados del Estado que tengan aprobado el curso introductorio en el 2015, 2016 o 2017 tienen tiempo hasta el 2 de febrero para inscribirse a las ofertas académicas del instituto.

Una vez que completen y envíen el formulario de inscripción, deben mandar al Departamento de Alumnos la documentación para el armado de su Legajo

Los inscriptos a las carreras y el secundario deberán presentar, junto a la demás documentación, un certificado que acredite su condición de empleado estatal. No se aceptarán carpetas con documentación sin la constancia laboral del Estado.

Las ofertas del IPAP

·     Secundario para adultos con orientación en informática. (Modalidad b-learning. Clases virtuales y exámenes finales presenciales)

·     Tecnicatura Superior en Gestión Municipal. (Modalidad b-learning. Clases virtuales y exámenes finales presenciales)

·     Tecnicatura Superior en Obras Sociales. (Modalidad b-learning. Clases virtuales y exámenes finales presenciales)

·     Tecnicatura Superior en Recursos Humanos. (Modalidad b-learning. Clases virtuales y exámenes finales presenciales)

·     Tecnicatura Superior en Promoción Sociocultural y Comunitaria. (Modalidad b-learning. Clases virtuales y exámenes finales presenciales)

·     Tecnicatura Superior en Enfermería. (Modalidad b-learning. Clases virtuales y exámenes finales presenciales)

·     Tecnicatura Superior en Gestión Pública. (Modalidad b-learning. Clases virtuales y exámenes finales presenciales)

·     Tecnicatura Superior en Gestión de Servicios de Salud. (Modalidad b-learning. Clases virtuales y exámenes finales presenciales)

Para consultas, los interesados pueden comunicarse al correo alumnos@ipaprionegro.org o visitar el sitio www.ipaprn.com.ar.

 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.