Entre varias instituciones

Articulan acciones para garantizar soluciones habitacionales ante situaciones de riesgo

edificio

La iniciativa tiene como objetivo trabajar de manera interinstitucional para asegurar viviendas a aquellas familias que se encuentran en casos de alta vulneración social.

En este sentido, la secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia, Roxana Méndez se reunió hoy con el interventor del IPPV, Jorge Barragán, la titular del Consejo Provincial de la Mujer Laura Azanza,  y el subsecretario de Promoción y Protección de Derechos Sociales del Ministerio de Desarrollo Social, Walter Dalinger.

En el encuentro se analizaron casos puntuales de alta complejidad en distintas localidades de la provincia y se pusieron de manifiesto alternativas articulando criterios para dar soluciones rápidas dentro del marco legal correspondiente.

De esta manera, los funcionarios se comprometieron a aunar esfuerzos, coordinar seguimientos y protocolos específicos para resolver las demandas urgentes, sobre todo aquellas que involucren a niños, niñas y adolescentes.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.