PROGRAMA DE ACTIVIDADES 8,9 Y 10 DE DICIEMBRE DE 2017

Mural y presentación del Libro "El Principito y sus lazos" en el Aeroclub SAO

presentacion libro, principito, lazos

A las 18Hs, en las instalaciones del Aeroclub San Antonio Oeste, en el marco del Proyecto “Cine, Ambiente y Alas”, se inaugurará un segundo mural planificado en este proyecto, diseñado por la artista plástica Profesora Carolina Perazzoli, acompañada por Leo Salas y los estudiantes de tercer año del turno mañana y tarde de la ESRN N°29.

El primer mural se encuentra emplazado en el predio del antiguo hangar sobre calle Islas Malvinas, denominado “Avión de papel” y, fue realizado por la artista plástica Rosana Gómez, el mismo representa la iniciación de la aviación. Este segundo mural será bautizado con el nombre de “En Alas del Arte” representa la evolución de la misma.

Para dejar una marca de este momento se plantarán rosales, uno de ellos será en homenaje a las mujeres que en distintos momentos aportaron con su tiempo y dedicación al crecimiento de la institución, próxima a cumplir los 70 años en el año 2018.

Seguidamente, a las 18.30 horas, en el interior del hangar se presentará el libro “El principito y sus lazos. Una interpretación psicológica” a cargo de la Licenciada María Claudia Armesto. Se realizará una exposición audiovisual sobre la vida y Obra de Antoine de Saint Exupery y un análisis psicológico de su personalidad, de los personajes de la obra “El Principito” y sus aplicaciones en Psicoeducación y Psicoterapia.  

También, se expondrán láminas de la historiadora Clara Rivero que recupera la historia de la Aeroposta y, una colección de cuadros del Sr. Abel Molas sobre la aviación francesa y local.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.