Bariloche: Jueza de Garantías Romina Martini tuvo por formulado cargos por Robo en grado de Tentativa. El hecho ocurrió en Barrio Nahuel Hue

Luego de escuchar a la Fiscalía y a la Defensa, en audiencia oral y pública, la Jueza de Garantías Romina Martini, tuvo por formulado cargos contra Mario Ariel Levio, argentino, mayor de edad por "Robo Simple en grado de tentativa". Además la Magistrada impuso pautas de conducta al hombre imputado.

En la oportunidad la Fiscal Alejandra Bartolomé formuló cargos a Levio en relación al hecho ocurrido el pasado 2 de Diciembre en una vivienda del barrio Nahuel Hue. En la oportunidad el hombre imputado, utilizando un elemento romo rompió un candado e ingresó al predio de una vivienda ubicada en el barrio Nahuel Hue. Los vecinos alertaron al personal policial, quienes acudieron a la brevedad y dispusieron la detención. Calificó el hecho como Robo Simple en grado de tentativa. Luego de fundamentar los elementos probatorios que permitieron llegar a la formulación , solicitó dos meses para completar la etapa preparatoria.

La defensa del hombre imputado fue ejercida por Juan Pablo Laurence, Defensor Oficial, quien informó a la Jueza una propuesta de criterio de oportunidad y una reparación económica. La Fiscal informó que deberá, en forma previa, mantener una entrevista con la damnificada, la tiempo que requirió se impongan al hombre imputado una serie de pautas de conducta.

Al resolver la Jueza Martini, tuvo por formulado cargos por "Robo Simple en grado de tentativa", otorgó 60 días hábiles para completar la investigación e impuso pautas de conducta que incluye mantener el domicilio, estar atento a las notificaciones y prohibición de acercamiento al lugar del hecho. 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.