Una inversión total de $68.000

Se inauguró una nueva delegación del IPROSS en Las Grutas

Las Grutas, ipross

La nueva sede del Instituto Provincial del Seguro de Salud (IPROSS), dispone las condiciones necesarias para mejorar la calidad de trabajo y atención a los afiliados.

El acto inaugural estuvo encabezado por el gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, junto al presidente del IPROSS, Claudio Di Tella.

La nueva delegación funcionará en un edificio alquilado de 60 m2, cuenta con una oficina, un salón de atención al público y sanitarios aptos para personas con discapacidad, lo cual brindará la comodidad necesaria para atender a los 1.334 afiliados residentes de Las Grutas y aquellos que se encuentran en tránsito.

Esta inauguración forma parte de un proceso de reestructuración que se propone responder de manera más eficaz a los requerimientos de los afiliados. El monto de inversión desde el Gobierno Provincial fue de un total de $68.000, lo cual incluye mobiliario, gráfica, pintura y luminarias. Además, se reformó y amplió el baño con el objetivo de acondicionarlo para personas con discapacidad.

Acompañaron al Mandatario; el ministro de Salud, Fabián Zgaib y sus pares de Gobierno, Luis Di Giacomo; de Obras y Servicios Públicos, Carlos Valeri y de Turismo, Cultura y Deporte, Arabela Carreras; secretario General de la Gobernación, Nelson Cides, legisladores Facundo López, Adrian Casadei, Roxana Fernández y Elbi Cides y autoridades del Instituto.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.