Bariloche

Tras fuerte operativo dieron con el paradero de un hombre de 74 años

perdido, hombre

La Policía de Río Negro dio con el paradero de un hombre de 74 años que era buscado desde el día anterior, cuando salió de su vivienda a caballo y sus familiares no podían localizarlo.

La búsqueda estuvo a cargo del personal de la Comisaría 27º de Melipal que trabajó junto a Parques Nacionales, Brigada Montada y la división canes de la fuerza rionegrina.

El hombre salió de su vivienda, ubicada en Villa Los Coihues, el domingo y fue ubicado en la zona del arroyo Megarejo y ruta 40, a varios kilómetros del sitio donde había sido visto por última vez.

Se encontraba en perfecto estado de salud y por ese motivo los uniformados lo trasladaron hasta su vivienda  particular donde se reencontró con sus familiares.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.