Adultos mayores de Cervantes y Comallo vieron el mar por primera vez

adultos, mar, mayores

En el marco del programa 'El mar te invita', vecinos de Cervantes y Comallo disfrutan de actividades recreativas, espacios de aprendizaje y contención, además de disfrutar de las bondades naturales en el balneario Las Grutas.

Las jornadas iniciaron este lunes y se extenderán durante cuatro días y tres noches, con una amplia agenda de propuestas que, mayormente, se concretan en la sede del Círculo de Legisladores, donde los participantes se encuentran alojados.

El programa provincial El mar te invita,coordinado por la Subsecretaría de Adultos Mayores, tiene como misión generar espacios de promoción y contención. A lo largo del año se generan en todas las localidades, distintos acompañamientos, con el objetivo de que los adultos mayores de toda la provincia puedan fortalecer el vínculo social a través de espacios de cuidados de su salud; entendiendo que la recreación es un derecho y parte importante en su calidad de vida.

Serán nueve encuentros en el balneario y se prevé la participación de más de 300 adultos mayores de toda la provincia, que podrán disfrutar de una variada agenda de actividades deportivas y recreativas.

Muchos de ellos tendrán la posibilidad de estar frente al mar por primera vez y compartir momentos amenos, especialmente planificados para su bienestar.

 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.