Fumigación el la Peatonal y en la Costanera de las Grutas

fumigar

La Subsecretaria de Gobierno, Mónica Arburúa, informa a los vecinos de Las Grutas, que esta noche a partir de las 23 hs. comenzarán a fumigar la Peatonal Viedma desde la Primera a la Tercera Bajada y también la costanera desde la Tercera a la Séptima Bajada.

La funcionaria indicó que estos trabajos se realizan como medida preventiva con la finalidad de controlar las plagas de insectos rastreros y voladores y que como medida preventiva se solicita a los vecinos que no se acerquen a las zonas donde se están ejecutando estas tareas.

Se informa que estas tareas se encuentran sujetas a las condiciones climáticas y en caso de la presencia de vientos se verán suspendidas debido a que el producto es muy volátil y para su óptimo funcionamiento requiere que se adhiera a las superficies.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.