Allen

Taller de Gestión de Residuos Sólidos Urbanos

Continúa desarrollándose en Allen el Taller de Planificación y Validación del Estatuto GIRSU para el Alto Valle Río Negro.

Del encuentro participan la Sra. Intendente Municipal Dra. Sabina Costa, el Secretario de Planeamiento Oscar Martínez, la Secretaria Legal y Técnica Dra Liliana Martín y personal del área de medio ambiente de la Municipalidad de Allen.

La reunión, encabezada por la Secretaria de Ambiente y Desarrollo Sustentable de Río Negro Dina Migani, se lleva a cabo en instalaciones de la Agrupación Gaucha El Fogón - Camioneros, en la Isla Municpal Nº 16, con la participando de Intendentes y representantes de Cinco Saltos, Campo Grande, Contralmirante Cordero, Villa Regina, Ingeniero Huergo, Chichinales, Fernández Oro y Valle Azul.

La finalidad de esta actividad es darle continuidad al proceso de construcción de la estrategia de regionalización del tratamiento de residuos sólidos urbanos.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.