En el Centro Administrativo Provincial

Continúa abierta la muestra “Sentimientos de Revolución", en Bariloche

bariloche, arte, muestra

La Muestra del artista plástico Sebastián Contreras, organizada por el Gobierno de Río Negro, a través de la Secretaría de Cultura, permanecerá abierta hasta el 22 de diciembre.

La exposición del novel artista puede ser visitada de lunes a viernes de 8,30 a 13,30 en la Sala Panozzi del Centro Administrativo Provincial de Bariloche, Onelli 1450.

El joven artista barilochense, utilizando las técnicas de pincel, puntillismo, lápiz y birome, refleja en sus obras sentimientos como “la fuerza, la imaginación y el amor manifiestos en nuestro cuerpo” destacó.

La muestra está “dedicada principalmente a las mujeres, quienes son las que reflejan el todo, espero a través de mi obra, poder dar el mensaje de lucha y esperanza para seguir adelante" manifestó Contreras.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.