Unidad de enlace provincial con el CFI

La Provincia acompaña jornadas internacionales sobre usos problemáticos de drogas

Con más de 200 inscriptos, se realizarán este miércoles 6 y jueves 7 de diciembre en Bariloche y cuentan con apoyo financiero de la Unidad de Enlace Provincial con el CFI, dependiente de Secretaría General.

Las Primeras Jornadas Internacionales “Enfoque de reducción de daños y políticas públicas: Intervenciones socio-sanitarias en usos problemáticos de drogas” son organizadas por el Ministerio de Salud y la Municipalidad de Bariloche, y se llevarán a cabo en el salón del Hotel Inacayal.

El encuentro está destinado a profesionales y técnicos de los hospitales de toda la provincia y de las áreas sociales de los municipios. Los temas que se abordarán serán las políticas en reducción de daños (RRDD), marco normativo, y dispositivos de intervención.

Las actividades darán comienzo mañana miércoles a las 18, con una mesa de trabajo que reunirá a funcionarios responsables de la toma de decisiones, del Poder Ejecutivo Municipal y Provincial. El jueves a partir de las 9, los inscriptos podrán acceder a distintas disertaciones a cargo de referentes del área de psiquiatría y psicología de Brasil, Uruguay y Argentina. Las actividades  continuarán con un taller y un espacio de debate, finalizando a las 17.

La Unidad de Enlace Provincial con el Consejo Federal de Inversiones, acompaña este evento contribuyendo a la formación de recursos humanos y al fortalecimiento de las políticas públicas rionegrinas.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.