El Bolsón

Secuestran un auto que había sido hurtado días atrás

 Efectivos de la Comisaría 12° de El Bolsón secuestraron un vehículo que había sido denunciado como hurtado el 3 de diciembre. El mismo se encontraba estacionado en el domicilio de un grupo de hombres que fueron imputados por el delito.

El episodio tuvo lugar este martes durante el mediodía, cuando personal policial procedió al secuestro de un automóvil Renault 12 color verde claro que se encontraba estacionado en un domicilio del Callejón Chatruc. El mismo había sido denunciado como hurtado el pasado domingo.

Tras la diligencia, se dio aviso al fiscal en turno quien dispuso que los presuntos autores –un grupo de hombres de entre 18 y 26 años, domiciliados en la vivienda mencionada- fueran imputados.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.